Mi vida se detendrá, de hecho, en un instante; al tanto está el recuerdo que se sienta a mi lado y no quiere marcharse. Se deten-drán mis días como esos viejos relojes de pared que suelen morir a la señal prescrita de un chasquido leve. El sueño ha rondado toda la mañana frente a mi ventana. Sus ojos inyectados son los mismos de antaño que vinieron una tarde de julio para llevarse a mi padre.
..........Bajo el parrón, la lámpara de carburo resistirá ante el débil axioma de las luciérnagas, pero la noche es larga y efímero el triunfo de las cosas visibles: la gema de la lámpara sucumbirá al borde de las conversaciones de los que compartimos la última partida de dominó en espera de la madrugada y la primera micro que nos lleva hasta el pueblo.
..........Con las primeras moscas desperezándose en los visillos mi vida se detiene aunque los buenos amigos o los recuerdos vuelvan a la mesa: alcen el naipe, desanden la plática de rigor, el tazón de café... y en el jardín la hermana muerta devane el rumor de la llovizna entre las flores.

martes, 7 de junio de 2011

Una Carta...

Amor:
         Desearía estar contigo en este momento tan difícil, pero hay que pensar que no todo es para siempre... Espero que cuando estés leyendo esta carta no estés apurado, ya que quiero que la entiendas... No nos podremos ver más porque me he ido para siempre de tu lado, la decisión no fue fácil de tomar, pero el sufrimiento era demasiado grande para seguir en este mundo. Dile a mis Padres y a mi Hermanos que los amo mucho y que los cuidare de donde quiera que yo este, y ten por seguro que tu serás privilegiado... Te amo con todo el corazón y espero que no te duela tanto, ya que he pasado a una vida mejor...
                                                                Hasta nunca mi Vida
                                                        
                                                                                              Adiós... 




                                                                                                   07 Junio 2011, Talca

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicas:

    Linda la carta, pero no cumple con la cantidad de párrafos solicitados.

    ResponderEliminar