Mi vida se detendrá, de hecho, en un instante; al tanto está el recuerdo que se sienta a mi lado y no quiere marcharse. Se deten-drán mis días como esos viejos relojes de pared que suelen morir a la señal prescrita de un chasquido leve. El sueño ha rondado toda la mañana frente a mi ventana. Sus ojos inyectados son los mismos de antaño que vinieron una tarde de julio para llevarse a mi padre.
..........Bajo el parrón, la lámpara de carburo resistirá ante el débil axioma de las luciérnagas, pero la noche es larga y efímero el triunfo de las cosas visibles: la gema de la lámpara sucumbirá al borde de las conversaciones de los que compartimos la última partida de dominó en espera de la madrugada y la primera micro que nos lleva hasta el pueblo.
..........Con las primeras moscas desperezándose en los visillos mi vida se detiene aunque los buenos amigos o los recuerdos vuelvan a la mesa: alcen el naipe, desanden la plática de rigor, el tazón de café... y en el jardín la hermana muerta devane el rumor de la llovizna entre las flores.

domingo, 5 de junio de 2011

Ilusiones...



Una imagen rara, preciosa a la ves ya que tiene mundos y galaxias que en la tierra no se ven, su clima se ve un poco extraño, su cielo y montañas, es rara ya que se mira el cielo y se ve de noche, mientras en la tierra esta de día, aparte posee dos lunas o satélites y mas allá una especie de explosión universal o explosión de algún asteroide o planeta, tal vez sea una nube espacial.
Es muy parecido a nuestro planeta ya que tiene agua, aire, tierra, sol, y vida...

1 comentario:

  1. Estimado Grupo 3aadm11:
    Felicitaciones por cumplir con su primer desafío, me alegra su capacidad de escritura, pero recuerden hacer solo lo que se les pide para que todos vayamos igual, revisen su ortografía y agreguen las fotos del resto de su grupo.
    El blog no cumple con los requisitos solicitados.
    Su calificación es un 6.0.-

    ResponderEliminar